Teoría musical y armonía moderna vol. I

Teoría musical y armonía moderna vol. I

0.0/5 rating (0 votes)

Libro de teoría musical y armonía moderna

Volumen I de uno los libros más usados por músicos profesores y alumnos de armonía moderna. Esta es una nueva revisión con nuevo diseño de tapa y algunas correcciones. El contenido es oro puro a precio de risa.

Es muy util para alumnos que tengan bases de armonía o com guía del profesor. Para alguien qu no sabe nada le costará comprender algunos conceptos.

Este libro es ¡¡¡ Altamente recomendable!!!

"El músico y estudiante de música de nuestro país  ha tenido que formarse, en cuanto a la música moderna y el jazz se refiere, a base de acumular experiencia tocando en grupos y orquestas, y sobre todo escuchando mucha música con el fin de aprender de una forma autodidacta lo que músicos de otros países han aprendido muchas veces al lado de grandes maestros o en Universidades o escuelas especializadas en esta enseñanza.
Este método puede ayudar a que estas personas clarifiquen las lagunas que la enseñanza autodidacta no puede resolver. Creo que puede ser de ayuda para los principiantes desde el inicio y también para aquellos que, dada su experiencia musical, ya poseen un buen nivel, al contribuir a la homogeneización de sus conocimientos."
(E. Herrera)

Autor:Enric Herrera