Guitarras Libros y Accesorios recomendados

Material recomendado por Miescueladeguitarra

Material recomendado por Miescueladeguitarra

Aquí siempre aciertas

Accesorios Fla (7)

Accesorios guitarra Flamenca

Libros (7)

Libros

Guit Eléctricas (4)

Guitarras eléctricas

Guit Flamencas (4)

Guitarras Flamencas

Accesorios Elec (3)

Accesorios guitarras eléctricas

Echa un vistazo a las guitarras y libros destacados

Yamaha C40 II

Guitarra perfecta para iniciación

Guitarra con cualidades necesarias para comenzar con buen pie. Si te lo puedes permitir aunque no estes seguro de cuanto tiempo vas a durar con la guitarra os recomendamos ésta. Esta considerada la mejor guitarra relación calidad-precio para comenzar a aprender a tocar

¡¡¡Muy recomendada para iniciación!!!

Alhambra 7FC

Guitarra flamenca para aficionados

Si ya sabes tocar y quieres una guitarra que te garantice un buen resultado y que tenga un coste asequible esta guitarra es ideal. Es un valor seguro. Además esta guitarra es tan conocida y valorada  que incluso en el mercado de segunda mano no pierde valor.

¡¡Altamente recomendada!!

Yamaha Pacifica 012

Guitarra eléctrica para iniciación

Un clásico entre las guitarras de iniciación, si eres amante del Rock y la distorsión esta guitarra da un excelente resultado como guitarra de inciciación. La Serie mejor valorada relación calidad precio es la  Yamaha Pacifica 112

¡¡¡Altamente recomendada para iniciación!!!

La armonía contra las cuerdas

La armonía contra las cuerdas

Libro dedicado a la necesaria  e importante labor de traspasar los conocimientos de armonía funcional o armonía moderna que hemos recomendado en esta misma sección al mástil de la guitarra.

El libro explica construcción de todos los acordes triadas y cuatriadas.

Shubb C2 - Cejilla para guitarra

Cejilla profesional Shubb para guitarra

Esta cejilla es muy usada por guitarristas profesionales ya que reune todas las características que se pueden desear.

  • Es fácil y rápido su colocación o cambio
  • No da problemas de afinación
  • Sólida y resistente en el tiempo
  • No hace marcas ni arañazos ni bolladuas

¡¡¡Altamente recomendada!!!

LAZ 1 (Solfeo)

LAZ 1

Libro de solfeo de iniciación escrito por uan Bautista Lambert, Federico Alfonso y Joaquín Zamacois; de ahí el nombre LAZ y básado en el aprendizaje clásico del solfeo, desde nuestro punto de vista es de lo mejor que hay. Las melodías son bonitas y es muy prigresivo, con lo que no hay baches ni sobresaltos en el camino.

 

Afinador para guitarra

Afinador para guitarra

Afinador para guitarra, lo mejor de este tipo de afinador esque lo dejas fijo, apenas se nota y como esta muy pegado a al guitarra no se acaba rompiendo o perdiéndose como los demás

Manivela para cambiar cuerdas

Manivela para cambiar cuerdas

Un ahorro de tiempo esencial para los músicos y luthiers que cambian regularmente sus cuerdas. Yo cuando conocí este artilugio me cambió la vida, tengo mas de 10 guitarras y le cambio las cuerdas cada 2 o 3 meses, asi que imagínense. He probado varios tipos, y hay muchos que se rompen o no funcionan bien, por unos euros mas merece la pena tener uno de calidad y para toda la vida. Perfectamente compatible con las clavijas de la guitarra clásica, flamenca, guitarra acústica, eléctrica y Jazz. Con un agarre sólido y firme al tacto.

Trípode para partituras

Trípode para leer partituras

Existen infinidada de trípodes diferentes para sostener partituras de guitarra. Los criterios mas importantes a tener en cuenta son: Peso: Si lo vamos a transportar habitualmente Robusted: Sobre todo si siempre va a estar en casa, poco peso y muy robusto es complicado Durabilidad: A mi concretamente me gustan los que se aprietan con palometas, hay otro sistema con un click que no suelen ser muy duraderos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.