0.0/5 rating (0 votes)

Transmisor de Guitarra Inalámbrico (5.8G)

Exactamente lo que parece, sustituye el cable de guitarra por este sistema inhalámbrico. Es increible!!. Se acabaron los tropezones, tirar del ampli, pisar el cable y romperlo, etc. Eso si;  hay que cargarlo cada cierto tiempo. A mi me dura horas y horas.

Lo puedes poner hasta a 30 mts de distancia sin perder señal, pero ojo todos estos sistemas Bluetooth a partir de unos metros tiene latencia. esto quiere decir que tocas una nota o acorde pero lo escuchas un poquito después de que has tocado. Esto suele ser muy incómodo. Este modelo en especial aguanta hasta 6 mts sin latencia lo cual esta genial.

Existen otros dispositivos parecidos un poco mas económicos, yo recomiendo este por la duración de carga y metros sin latencia.