Guitarras Libros y Accesorios recomendados

Logo principal de miescueladeguitarra Clases de guitarra gratis

Guitarra Flamenca y Clásica para principiantes

Consejos y guía de compra

Análisis y recomendaciones acerca de que guitarras debes comprar si te quieres iniciar en este maravilloso mudo

Items starting with C

Cejilla Dunlop 11F Advanced

Cejilla semiprofesional Dunlop

Cejilla de gran calidad por un precio realmente atractivo. No hay un sólo guitarrista que no haya usado esta legendaria cejilla ya sea para guitarra Flamenca  o Clásica. Una de las ventajas evidentes de esta cejilla es su precio, es realmente atractivo para la calidad de esta cejilla.

Como consejo decir que en el mercado hay otras similares incluso mas asequibles de precio. No las recomendamiendo en absoluto , he probado muchas y he llgado a la conclusión que este tipo de cejillas si no son Dunlops no me interesan.

Cuerdas de guitarra flamenca Knobloch

Sin duda las mejores cuerdas que se le pueden montar hoy por hoya una guitarra flamenca. El sonido es brillante y con gran sustain, los armónicos increibles. Cierto es que el precio es un poco elevado.

Son de carbono, fabricadas en España.

Los agudos son brillantes y con mucho cuerpo, además los bajos los complementan muy bien con su volumen y un tono muy personal. En general, las cuerdas mejorarán el rango dinámico de su guitarra. Las cuerdas Knobloch Actives Carbon están disponibles en media, media alta y alta tensión y son perfectas para cualquier músico.

Las hay de varias tensiones:

Tensión media: