Guitarras Libros y Accesorios recomendados

Items starting with T

Teoría musical y armonía moderna vol. II

Gran libro de aromonía moderna conjuntamente con el volumen I. Está muy bien explicado, está bien sintetizado y es altamente profesional y de gran nivel. Es un libro necesario para cualquier músico y necesario para el conocimiento de la armonía moderna. Aunque estos libros no hablan de guitarra son muy importantes para mejorar tu nivel tocando la guitarra.

Teoría musical y armonía moderna vol. I

Libro de teoría musical y armonía moderna

Volumen I de uno los libros más usados por músicos profesores y alumnos de armonía moderna. Esta es una nueva revisión con nuevo diseño de tapa y algunas correcciones. El contenido es oro puro a precio de risa.

Autor:Enric Herrera

Transmisor de Guitarra Inalámbrico (5.8G)

Exactamente lo que parece, sustituye el cable de guitarra por este sistema inhalámbrico, Es increible. Se acabaron los tropezones, tirar del ampli, pisar el cable y romperlo etc. Eso si;  hay que cargarlo cada cierto tiempo. A mi me dura horas y horas.